jueves, 10 de mayo de 2007

LA ZARZUELA 13 DE MAYO DE 2007

Hola amigos tras un tiempo de ausencia, que espero y creo que no se habra notado, vuelvo a lo mio, al turf, que aunque lo he seguido jornada tras jornada, me ha sido imposible dedicarle el tiempo que me hubiera gustado, a si que para no quedarme sin tiempo voy a empezar ya.

En la primera de la jornada, otra carrera de debutantes 2 años, siempre muy dificiles de pronosticar, pero entre origenes y rumores, montas y demas, yo me decanto por Cheky Face y Miss Aurora, aunque ya se sabe siempre hay sorpresas.

En la segunda del dia muchos con opciones, como en buena segunda parte de handicap, yo me voy a decantar por Stanisless, y tambien veo en la lucha a Kronsbeere, Parade Ground y Zagato, como sorpresa recomendaria a Eldamar, que aunque esta corriendo muy por debajo de sus valores, creo que en esta distancia es mejor que en las de sus anteriores, ya que se da la paradoja de que es ganadora en 1600, pero del resto de sus actuaciones destacan sus multiples colocaciones por encima de 2000m y su poco rendimiento por debajo de estos.

La tercera, el Nacional varios con opcion, Buxo del que no se conoce su techo, Sarajade ganadora en 2000m y muy bien considerada en su cuadra, Azuer que tras largo descanso reaparecio tercero, lo que da pie a que con un poco de progreso se cuele en la llegada, Newango de gran clase y distancia en su origen, con la unica pega de que nunca la ha afrontado, como sorpresa Baril del que no me fio pues ha estado cerca en varias ocasiones y puede que Ovidio lo estuviera reservando para esta ocasion.

Lototurf complicada como siempre, a Zarautz le vengo esperando hace tiempo, me sale en peso, la pega puede ser la monta, un tanto inexperta, pero como escuche una vez por ahi, el jockey es importante, pero el que corre es el caballo; tambien me gustan Firewall que debe de mejorar sus anteriores, ya con un par de rodaje y la bajada en el handicap debe estar, New Sadler es otro que me sale bien, su estilo puntero no es el mas idoneo para la zarzuela, pero con comoda escala y buena monta, puede darnos un susto, como sorpresa me decanto por Vinculado, caballo de gran clase, reaparece pero Torre Herberos los suele sacar puesto, monta de garantias y no creo que le haga ascos a la distancia.

Quinta carrera para potros de 3 años, claro favorito Barahir, no creo que se le escape, pero si se le escapara, mucho ojo con Condado que pese a que reaparece, no hay que olvidar su debut, otro que puede estar es Elizabeto que se merendo facil a un lote no muy exigente, pero lo hizo tan facil que frente a estos se puede asomar, como sorpresa me quedo con Classylisselan Lad, buen debut y bien valorado en su cuadra.

Sexta y ultima, carrera de gentleman con un British Steel como favorito despues de su ultima, no hay que olvidar a Lord Vell que recibiendo kilos y con buena monta puede que le haya llegado la hora; Sauron como siempre sera cumplidor y destapara su remate en los metros finales, veremos si llega a tiempo, como sorpresa Lisselan Call, que tras una fabulosa reentre, no confirmo si recupera valores puede rondarla.

GRACIAS POR LEERME Y ESPERO QUE TENGAIS SUERTE ESTE DOMINGO. SALUDOS.

No hay comentarios: