jueves, 31 de mayo de 2007

LA ZARZUELA 3-JUNIO-2007

Jornada interesante, con muchos partans y el Derby como plato fuerte, yo volvere a perdermela pues tengo como muchos españoles en estas fechas, una comunion, pero esto no impedira que, al menos de mi humilde opinion acerca de los participantes.

Primera carrera para yeguas, con campo reducido, y para mi la ganadora fija de la jornada es Baldoria, en la anterior reaparecia y la distancia era corta para que carburara bien su motor, en estos metros y pese a dar peso a todas las demas, veo dificil que pierda, Danseuse de Rock corrio bien y lo volvera a hacer en estos metros, para mi la segunda en la meta,del resto no olvidar a Elle et Moi de la que no me creo su ultima y espero confirme su valor.

Handicap 3ª parte con 20 participantes, de los cuales casi ninguno venia haciendo bien en 2ª y otros muchos son 3 años, poco contrastados y por tanto incognitas; De entre los pocos que se han dejado ver esta Angel Mist, aunque si bien es cierto que siempre cumple, pero aun no ha ganado, yo le dare una ultima oportunidad, Peago reaparece y lo suele hacer bien, sale en peso y puede aprovechar lo flojo del lote, de los tres años me gustan Lass Prince, que despues de un buen debut, no ha hecho nada, pero si recupera forma, creo yo que poco a poco lo esta haciendo, puede darnos una sorpresa, Al Mujadih corrio bien en la anterior ante un lote decente y tambien pudiera estar, como sorpresa Luth Ramis que pese a no correr bien en sus ultimas creo que acabara siendo util.

En segunda parte de handicap mas de lo mismo, 20 partans y muchos quebraderos de cabeza, Atram gano con clase en la anterior y creo yo que puede repetir lo que ya hicieran Pinawar y Ocho Reales la semana pasada, pues creo que aun le queda margen de mejora, El Justi que anda muy en forma y aqui con el descargo le veo de nuevo en el ajo, Protos que aunque desaprovecho una buena oportunidad en 1ª parte, y aunque sale con el top de la escala el ya ha demostrado saber mover el peso, Ascot Pearl se marco un carreron ante muy buenos ejemplares en su ultima, y de la que me queda la duda de si sabra mover los kilos, como sorpresa me decanto por Benvido, puede que haya agradecido el descanso y salga con las pilas muy puestas.

Primera parte en la que me gusta mucho Elizabeto, ha entrado comodo en el handicap y la monta le sacara todo el jugo, Pitiusa debe de mejorar su ultima y esta aqui en el trio, Salas tiene a la cuadra muy en forma, Gran Feudo sale con mucho peso, pero tiene mucha clase y el lote tiene sus carencias, Riverspiane a tenido un breve descanso despues de sus dos buenas actuaciones en La Zarzuela, como sorpresa Viriello que parece haber cogido forma en Francia y aqui sale muy comodo de kilos.

Derby muy reñido el de este año, aunque con un claro favorito, Barahir, es una maquina y aunque seguro que no es imbatible, es el que mas forma y adaptacion a la distancia a demostrado, Dink ganador de Poule, posee un origen muy apto para la distancia y ya demostro su calidad y clase, que seran sin duda su mejor aval, Midnight Beauty desmentira su ultima y estara en el lio, aunque si echamos un vistazo a su historial ha ganado en todas sus salidas menos en la tres de LZ, Erisio y Flying Diamond escoltaron a Barahir en la preparatoria, el primero es maiden y esto es un gran premio, de todos modos dara guerra, y el segundo estara seguro en la llegada, pues atesora gran clase y gran origen, como sorpresa, Santiponce pudiera sorprendernos, ya que en la preparatoria no fue muy en carrera y su remate llego tarde, si va mas cerca de la punta dara que hablar.

Sexta de nuevo para potrillos, donde Indian Man intentara repetir su victoria de la pasada semana, y Corcubion la de hace tres, por origen creo mas precoz al segundo, pero Indian Man atesora mas clase y grandes nombres en su origen, Le Chef debuto bien y aqui contara con la ventaja del peso, como sorpresa L`Embata por su buen origen y la yunta me da que sera util en breve.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios: