viernes, 12 de enero de 2007

DOS HERMANAS 2ª CARRERA 1600M 14/1/07

1-PORMA-Dura escala, el lote es corto y ella anda corriendo bien, por un dinero.

2-QUE LE PONEMOS-Si no le retiran ( van dos seguidas), para mi sera la gran incognita de la carrera, aunque lo visto hasta ahora hace verlo como arenero.

3-VIDEMAR-Esta mejorando en cada salida y con el descargo sale muy bien de kilos, no va ha ser mi favorito, pero cuento con el para el trio.

4-PLATINO YAC-Reaparecio decentemente, lo que me hace verlo con posibilidades ya que el en sus inicios apuntaba mas alto de donde se encuentra ahora.

5-ARMELIA-La freno la escala, puede que me equivoque pero creo que es la mejor yegua que a dado Melchior nunca, creo que tiene aun por subir y va a ser mi favorita.

6-ANGEL KISS-Bien montado, en distancia y forma, tiene que estar cerca.

7-SIBERIANO TOM-No creo el que viejo este en condiciones ahora mismo para hacer cara a los 4 años.

8-MR. ORIGINAL-Anda en forma, pero hoy me gusta menos que otros dias, puede que me este dejando influir por las montas, pero yo lo vere correr.

9-DIABLESCA-Entra por primera vez en el handicap, no ha hecho nada y aunque solo ha corrido en lotes duros en ellos tambien habia otros caballos de su nivel a los que no batio, la observare por si mejora.


ARMELIA-PLATINO YAC-VIDEMAR

No hay comentarios: