miércoles, 10 de enero de 2007

DOS HERMANAS 4ª CARRERA 1600M 14/1/07

1-MISTER HANS-Es muy buen caballo, siempre esta en la llegada, hoy no creo que falle, pero aunque la escala la sabe mover, este lote es algo mas subido que el anterior, para el trio.

2-VINCULADO-Esta en progresion, me gusta pero en el lote hay algun 4 años que no ha dado su verdadero valor, estara cerca y no lo descarto.

3-MOUNTAIN TOUR-En esta distancia, en verde, no creo que tenga muchas opciones.

4-GRAN FEUDO-Vuelve al hipodromo de su victoria, es mejor de lo demostrado, y no creo que hoy falle, mi favorito.

5-LORD DE INDIAS-Esta corriendo muy bien, pero el lote es duro y no me termina de convencer.

6-CALOOSA-Volvio a su senda en la anterior, aqui puede confirmarlo estando de nuevo cerca pero ganar esta caro en este lote.

7-DANGER BLUE-Pese al descargo, me parece algo atado en el handicap, correra bien pero le veo dificil hasta el dinero.

8-DENOMINADO-No levanta cabeza, si le da por resurgir nos pilla a todos con los pantalones bajados,no creo.

9-ZOLA-No parece la misma de antaño, la escala es voladora, pero aunque a corrido bien en todos los hipodromos solo a ganado en Mijas, no me gusta.

10-SAURON-Despues de su resurrecion, no confirmo y no creo que lo haga ante estos,no.

11-CHINESE COOKIE-Debe de empezar a mejorar sus ultimas, hoy puede ser el tapado de la carrera, yo la vere correr.

12-CRAZY FLING-Si volviera a sus valores seria fija, pero sus ultimas son malas, puede despertar y acercarse algo.


GRAN FEUDO-VINCULADO-MISTER HANS-CALOOSA

No hay comentarios: