miércoles, 17 de enero de 2007

DOS HERMANAS 4ª CARRERA 1800M 21/1/07

1-COLONIAL-Ganador en la pista, suele reaparecer bien y lleva una buena linea, escala dura pese al descargo, pero el lote tiene sus lagunas y el lo puede aprovechar, cuenta.

2-MANQUEUPU-La escala es dura, y mas aun en esta distancia, poco habitual para el. Tiene mucha clase y solo por eso tiene puertas abiertas al dinero.

3-EL QUERENDON-Es muy buen caballo y pese a la escala le veo dando guerra, pero ganar lo tiene dificil.

4-TRUENO NEGRO-Demostro su clase en la anterior, y siguiendo la linea de su hermano Sliploge puede imponerse a este lote, muy peligroso.

5-MACHITO PRIZE-Larga la distancia y reaparece, habra que esperar para proximas.

6-DHARKAN-Parece que ha su edad se le va ha dar mejor correr por debajo de los 2KM, aqui sale en peso y se puede volver a acercar, no subestimarlo.

7-FEU FOLLET-Pese a la monta no parece muy peligroso en este lote, pero se le debe dar el beneficio de la duda y verle con atencion.

8-CAPE ENTERPRISE-No asimilo la subida, ni en el handicap, ni en la distancia, vuelve a la distancia de su victoria e ira bien montado, puede cobrar, pero no me entusiasma.

9-SUMMER COOLER-Me parece que puede ser el tapado de la carrera, no termina de confirmar su buen debut del 15/10 pero si se acercara a aquel valor, con esta escala seria casi fijo,dudas.

10-ASTORKI-Reaparece y no lo suele hacer muy alla, sale beneficiado de peso, pero yo esperare para Mijas.

11-RETRO ROCKET-Excelente remate en la anterior, aqui sube de categoria y venia costandole figurar en 1ª parte, habra que verle pues la escala es voladora y nos puede dar un susto gordo.

12-NAPPING-Se ha acercado desde que le corren en mas distancia, como hoy, con el debido progreso se nos mete en el trio.


TRUENO NEGRO-COLONIAL-NAPPING-SUMMER COOLER

No hay comentarios: