lunes, 11 de junio de 2007

LA ZARZUELA 14-JUNIO-2007

Semana de jornadas dobles, jueves y domingos en LZ e intentare dejar mi seleccion para ambos dias cada semana, aunque por falta de tiempo, puede que las carreras del jueves sea mas breve o simplemente dare el nombre de los 3 o 4 que me salgan para cada carrera.

Primera de la noche, sobre 1600m handicap 2ª parte, que parece una tercera parte mas bien, luego dire lo que me parece la 1ª, a riesgo de pegarme un gran batacazo dire que mi favorita para esta carrera sera Namia, que realmente no ha echo nada, pero por primera vez la monta un jockey y en alguna carrera de condicion dio muestra de cierta habilidad, lo que unido al cambio del verde por la arena, que creo que le va ha beneficiar, pudieran hacerla muy rentable este jueves, Angel Mist puede aprovechar lo corto del lote, ya que le beneficia, por estar declarado dificil de salida siempre sale en cajones muy abiertos, hoy el 11 no sera tan malo como los de otros dias, Rupecia tiene una buena en arena, aunque ultimamente anda muy mal, pero el echo de que J.L. Martinez insista tanto con ella me da que pensar, otro que notara el cambio a la pista de arena sera Velaggio con el que habra que contar para las colocaciones.

Segunda sobre 1800m para potrancas, donde me decanto por Reina de Plata como favorita, lleva varias apuntando y aunque en el lote hay alguna rival peligrosa, creo que la pista le beneficiara mas a ella que al resto, Lisselans Bontemps corrio muy bien hace dos sabado en Mijas, pero en esta pista correr en punta no es facil, aun asi estara muy cerca, Testa Mora parecio acusar el metraje en la anterior, pero antes venia haciendolo muy bien y puede que bajar a estos metro le ayude a seguir mejorando, Ground Zero es otra de las que han demostrado forma y gusto por la arena, no es la que mejor me sale de peso, pero su estilo rematador es ideal para LZ, como sorpresa me gusta Guindilla que lo hizo bastante bien en su ultima y tiene un bonito y buen origen, seguro que tarde o temprano dara que hablar.

Tercera para potros sobre 1800m, mi favorito va ha ser Farolero al que le ponen anteojeras y al que le vendra bien los metros, otro que seguro esta en la llegada sera Ministro que hoy contara con beneficio en los kilos que recibe de sus rivales, Romanov Dinasty se esta ganando el titulo de eterno colocado" siempre cerca pero le falta ese pelin para ganar, aqui le veo peleando pero seguro que alguno le bate, Clisso dio muestra de gran clase en sus dos apariciones, para despues desaparecer durante casi ocho meses, la monta es de garantias, pero no se si saldra a reaparecer con vista a futuros compromisos o a buscar carrera, como sorpresas me quedo con Cerain que en su unica en arena fue 2º y que puede que sea eso lo que necesite.

Cuarta carrera Handicap 1ª parte aunque como dije antes no lo parezca ( Lass Prince corrio hace dos semanas en 3ª parte y hoy entra aqui e incluso con ciertas opciones) mi favorito sera Baltrum, caballo que el pasado año estuvo en muchos grandes premios y que parece andar en forma por sus ultimas carreras en Francia, Numerario va ha mejorar seguro con las anteojeras, en las anteriores no lo hizo del todo mal y parece ser que acuso la subida de distancia, Raffet puede aprovechar lo flojo de este lote, en comparacion con los que venia enfrentandose, para imponerse, como sorpresa yo dare a Lass Prince que corrio decentemente en la anterior con dura escala y repite anteojeras.

Quinta del dia y ultima, en esta mi favorita sera La Quinteria, en sus anteriores daba peso a sus rivales, hoy recibe de practicamente todos los "huesos duros" del lote, monta de garantias y distancia buena para ella, Watzmann en esta distancia tiene sus mejores resultados, en la anterior en la milla solo fue batido por dos caballazos como son Sliploge y Trueno Negro , si falla la favorita el no lo hara un seguro en la gemela, Peintre Arka viene defendiendose bien ante lotes duros, este no lo es tanto por lo que esta vez pudiera estar mas cerca aun, Surtsey viene de hacer un 5º puesto en el Oaks aqui la escala es muy comoda, puede esta luchando el trio, como sorpresa me gusta Pettardale que tiene algunas carreras decentes en arena y ahora sale beneficiado de peso con respecto algunos de los que le batieron en sus dos anteriores.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR LEERME.

No hay comentarios: