martes, 19 de junio de 2007

LA ZARZUELA 21-JUNIO-2007

Segunda jornada nocturna y de arena en LZ y yo sin mucho tiempo , por ello comienzo ya.

Primera para 2 años con 6 partans, mi favorito sera Mariners Doll, que tuvo un muy buen debut y lógicamente debe de estar en la lucha, otra que ya debuto también con algun leve apunte fue La Moñoña que debe de andar cerca aquí, Txiki no debuto tan bien pero el tiempo de descanso le puede haber servido para madurar un poco y por ello lo recomiendo como sorpresa para hoy.

Segunda del día, esta vez para Amazonas y Gentlemen, Tate Dancer creo que va ha mejorar mucho en la arena y pese a soportar una de las escalas mas duras de la carrera va a ser mi favorito, otro que viene de apuntar clara mejoría en su ultima es Flying Prince que aquí sale cómodo en la escala, con buena monta y muchas opciones de triunfo, Bolas Nuevas sale recargado de peso, pero su padre da bien en dirt (Lisselan Birdie) y el debuta en la superficie lo que le hacen un poco incógnita, Lim contara con una de las mejores montas y ya conoce el trazado de arena y el recorte de metros le viene bien.

Tercera y de nuevo primera parte con pocos partans, 8 para ser exactos, mi favorito va a ser Madrugar, 3 años que pese a no correr bien en el Derby, eso era de esperar, tiene buenos valores, Firewall es otro que viene progresando, pese a su ultima, en la que no se vio, pero no se la tendré en cuenta, SauveHonneur por sus ultimas parece en forma y aquí sale muy bien de peso y montado, por lo que ahí que tenerle en cuenta, como sorpresa Accomplish puede ser rentable, en la ultima la distancia pudo ser larga y el lote era duro, en esta distancia tiene buenas carreras y en su origen hay arena.

Cuarta carrera de la noche, segunda parte, complicada, en la que mi favorito va a ser Sher Blue que no deslucio ante un lote difícil la semana pasada, anteojeras y descargo para volar, Kizas y Castrogonzalo me salen bien de peso y les pienso dar una ultima oportunidad a los dos, claro que así seguro que esta semana tacho para siempre al menos a uno de ellos, el primero puede funcionar bien en arena, no le tendremos en cuenta sus actuaciones en Mijas, pues eran sus dos primeras después de su larga lesión, el segundo sale escapado de peso, y el descargo le deja aun mas situado, Gege la Tendresse debe de andar en la lucha, ya que ha demostrado repetidas veces su gusto por la arena, como sorpresa Place Verte que apunto ante un lote similar a este hace unas semanas.

Quinta del día para nacionales, donde me decanto por Desert Run, que pese a reaparecer y dar peso a todo el lote me parece el de mas clase, Lake Star con ligera escala y monta de garantias sera su mas dura rival y al mínimo fallo del favorito se lo merienda, Sarajade a decepcionado ciertas expectativas, pero el peso que portara y el cambio a la arena le pueden beneficiar, como sorpresa, aunque no hay muchos donde escoger, pues casi todos me salen con mas o menos buena chance, me quedo con Vergeo al que la arena y el ir en punta le gustan con locura, cosa que esta pista beneficia bastante.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios: