miércoles, 13 de diciembre de 2006

3ª CARRERA 1500M HANDICAP 2ª PARTE

1-DANGER BLUE- En su ultima bajo mucho su rendimiento, aqui sale en peso, pero la monta me hace dudar un poco, solo por una colocacion.

2-PLATINO YAC-Despues de un invierno decente, desaparecio de las pistas hasta los ultimos dias de primavera, lo que hacia presagiar una buena campaña mijeña, que nunca llego, seguramente por algun achaque, yo lo vere reaparecer.

3-MOONLIGHT-Para mi el recargo lo deja totalmente fuera de carrera.

4-DOMINIC-Muy buena la reaparicion del viejo, volvera a correr bien, pero algun tres años lo vatira.

5-MYTHOS-No parecio muy en forma en LZ pero esta pista es otra historia y puede aspirar a alguna colocacion.

6-VIDEMAR-Demostro posibilidades en la ultima, pero tambien falta de experiencia, aqui y con esa monta no lo voy a recomendar.

7-RUTTERS REBEL-El ya ha demostrado que es util, pero tambien que lo es mas en arena que en verde,no.

8-EDORAS-Lleva asomandose desde que debutó, pero no acaba de despuntar, otra oportunidad.

9-ANGEL KISS-Su ultima no fue muy buena, pero yo creo que le va a venir mejor esta distancia,y JL puede aportar el resto.

10-DERRAMA-Corre bien pero de forma irregular, ahora le toca mal, y tambien resaltar que cambia de preparacion, lo que me hace desconfiar mas aun.

11-GLENNDENNING-El otro dia lo sacaron a tomar el aire, pues corrio en vanguardia hasta mitad de recta de enfrente, donde fue exgido para coger la punta y dejarse ver algo, para al encarar la curva dejarse llevar llegando ultimo de un (salvo alguno) discreto lote, por ello me voy a arriesgar y va a ser mi favorito.

12-PERCUS REEF-El funciona mejor en vanguardia y sin barro, lo que le deja las puertas abiertas a la sorpresa.

13-THE TERRACE-Siempre se habla de el, pero nunca cumple las expectativas, va a reaparecer despues de una malisima en LZ, y yo lo vere correr.

14-MARMARIA-Prometia mucho, pero cumple poco, quiza en esta pista, lugar de su mejor actuacion la hace despertar.


GLENDENNING-ANGEL KISS-EDORAS-DOMINIC

No hay comentarios: