jueves, 14 de diciembre de 2006

4ª CARRERA HANDICAP 1ª PARTE 1500M

1-GROWLER-Tiene alto valor y la monta es estupenda, pero la ultima vez que corrio un handicap con una escala parecida no fue capaz de pasar del 4º puesto, lo que me hace tener algunas reservas.

2-BOABDIL-Las dos ultimas veces que se ha enfrentado a GROWLER no fue capaz de batirle, ahora el enemigo porta una escala criminal, y el debe mostrar a estas alturas del año su verdadero valor. Mi favorito.

3-DESERT RUN-El es muy bueno pero creo que esta cerca de su tope, si llueve sus opciones subirian considerablemente, sino solo por un dinero.

4-CRESKELD- Sus dos ultimas indican forma, el es peligroso en estas distancias, y la monta es buena, para mi cuenta y mucho.

5-LANGSTON BOY-Sus carreras de principios de año en este hipodromo no son buenas aunque estaba recien llegado, ahora el peso es bueno y podria sorprender.

6-COCODRILA-Que esta en forma no lo dudo, pero que tambien algo atada tampoco lo dudo, solo por la monta, me queda la duda de si cobrará.

7-SAURON-Parece ir recuperandose poco a poco, y aunque la escala es comodisima y la monta buena, yo no creo que este para ganar en este lote.

8-VELVET-Parece haberse hundido sin motivo aparente, pues sus primeras eran esperanzadoras, ahora la corren seguido despues del sprint de la semana pasada donde lo unico que hizo fue conocer el hipodromo de DH.

9-ELBASANI-El ha demostrado que esta muy en forma, la escala es comoda y mas sin apenas plomo, y ademas la monta es buena, pues en escasamente 6 meses ha conseguido 5 victorias de 76 carreras y un nada despreciable 26% de colocados.Me parece una muy buena opcion.

10-NAPPING-Reaparecio mal, por lo que yo esperare ha que apunte algo o al menos que corra algo mejor para recomendarlo.

11-QUE LE PONEMOS- RETIRADO

12-PORMA- Ella es honrada pero ya se vio, que en primera parte le cuesta figurar. (RETIDADA)


BOABDIL-CRESKELD-ELBASANI-LANGSTON BOY