martes, 12 de diciembre de 2006

DESDE LA HUMILDAD

Puede que de todos los magnificos aficcionados al turf que participamos a traves de internet en este maravilloso mundo del caballo, donde el protagonismo es exclusivo de este noble animal, yo sea de los mas inexpertos.
Hasta ahora solo me dejaba ver en el concurso de DOC y alguna consulta puntual a Karrique o Shamardal, pues no tenia ordenador y me veia muy limitado, solo pudiendo informarme y comunicarme en el trabajo o cuando visitaba a mis hermanas.

Desde ahora y con este blog como primer paso intentare en medida a lo posible estar en comunicacion permanente con todos los aficcionados que asi lo deseen.
Y ahora voy a ver como me ha quedado este primer articulo

2 comentarios:

CHIQUI dijo...

BIENVENIDO Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE:
2.000 M.E.

charly dijo...

El atreverse ya habla bien de uno. Te deseo mucha suerte y que disfrutes con lo que haces.
Un cordial saludo.
Charly.