jueves, 28 de diciembre de 2006

DOS HERMANAS 4ª CARRERA 1400M 31/12/06

1-LUCKY COTE-Honrado y con cierta clase, pero le cuesta ganar y aqui los enemigos y la escala son duros.

2-MISTER HANS-Es un caballazo, muy en forma, monta de lujo y con la docena a su alcance, un seguro en la llegada.

3-MOTARASSED-Gran caballo, que aun no ha desarrollado todo su potencial, aqui reaparece y no se suele lucir, para proximas.

4-LANGSTON BOY-La esta buscando ultimamente, en forma, y aunque parece la segunda opcion de su cuadra yo no le voy a quitar el ojo de encima.

5-DENOMINADO-No parece por la labor, asi no se puede contar con el.

6-LORD DE INDIAS- Tuvo un claro anuncio de victoria inminente, pero en este lote y esa monta no me convece, aunque puede optar a una colocacion menor.

7-ZOLA- Esta corriendo con decoro, pero lejos de los valores del pasado año, J.L. se va al de Los Toneles, aun asi puede ser peligrosa.

8-GREEN HOUSE-Alterna buenas y malas, aqui le toca mala, pero su jockey esta en estado de gracia y puede remediarlo.

9-QUE LE PONEMOS-RETIRADO

10-REDDY BOY- Bien en la anterior, el salto de categoria no tendria que molestarle, menos aun con el descargo, pero parece progresar muy poco a poco y no termina de llenarme.

11-TICK THE BOX-Tiene valores para imponerse facil aqui, aunque no es caballo claro, me gusta la monta y esta semana me voy a tirar a la piscina. Mi favorito.

12-DOMINIC-Es honrado y tiene mucha clase, la escala es voladora, pero creo que esta algo mayor para estos lotes.


TICK THE BOX-MISTER HANS-GREEN HOUSE-LANGSTON BOY

No hay comentarios: