lunes, 18 de diciembre de 2006

¿QUE FUE DE MIS OPCIONES?

La jornada no fue muy prospera para mis opciones, quiza excluyendo la segunda y quinta carrera donde me escapo por los pelos.

Ni VALANDIL, ni SUMMER COOLER, no cumplieron mis expectativas corriendo por debajo de lo que esperaba, en la tercera, la ecatombe, la Srta Valenti con su DANGER BLUE protagonizo el paseo de la jornada, y de los mios EDORAS tercero, maquilla algo el desacierto.

DESERT RUN demostro gran clase en su victoria, y mis propuestos solo CRESKELD y LANGSTON BOY, segundo y cuarto respectivamente me saben a poco, y en la quinta gano facil ALTERNATIVE, pero la malisima carrera de BIQUEIRA(ultima) me deja como a medias, por todo esto la nota que me impongo esta semana es de 3,5.



(SI QUEREIS PODEIS DARME VUESTRA NOTA DE VALORACION EN EL COMMENT)

p.d. no valen numeros negativos (-)

No hay comentarios: